GULLIT PEÑA

¡De locos! La estratosférica cifra que ganará Gullit Peña en Sharjah con el Al Dahid

Cifras millonarias son las que maneja el futbol árabe.

Escrito en NOTICIAS el

Luego de su paso por el futbol de Centroamérica, Carlos ‘Gullit’ Peña tendrá como su nuevo club al Al Dahid en los Emiratos Árabes Unidos, equipo que ayudará tremendamente en las ganancias del exjugador del Club León.

De acuerdo con el portal FutbolJobs, sitio especializado en dar a conocer los salarios de los equipos de futbol en el mundo, el club radicado en Sharjah maneja un presupuesto aproximado para cada jugador que va desde los 20mil (base) a los 50 mil dólares.

Convirtiendo en pesos las cifras antes mencionadas, Peña tendría una ganancia de 376 mil 289 (base) hasta los 940 mil 724 pesos (tope aproximado) con su nuevo equipo con el cual jugará las siguientes temporadas.

Sin duda se trata de uno de los mejores sueldos que el jugador habría recibido en lo que va de su carrera y luego del paso por escuadras como Chivas, Cruz Azul, Rangers, FAS, Vida, Antigua, entre otros.

Con León su mejor momento en cuanto a ganancias se refiere vino previo al Mundial de Brasil 2014, en donde tras salir bicampeón de la mano de Gustavo Matosas, fue valuado junto con Luis Montes con hasta 20 mil dólares, situación que lo blindó en los Verdes durante las siguientes temporadas hasta su salida al Rebaño. 

IP

Load more...