EMMANUEL GIGLIOTTI

El gesto que marcó a Gigliotti en León y que comparó con Luis Suárez

El Puma recordó una vivencia que tuvo en su paso por México y que lo marcó luego de ver el comportamiento de Luis Suárez en Uruguay.

Escrito en NOTICIAS el

El jugador argentino Emmanuel Gigliotti pasó por el futbol de México en un lapso que abarcó tres años de su carrera y en el cual defendió los colores tanto de los Diablos Rojos del Toluca y del Club León.

Fue justamente en su paso por la Fiera en la Liga Mx, cuando el también apodado ‘Puma’ recordó una vivencia que posteriormente comparó con lo vivido al lado de una de las máximas estrellas del futbol internacional como es el uruguayo, Luis Suárez.

En entrevista para el Diario Olé, Gigliotti describió cómo fue la vez que Suárez lo invitó a almorzar, situación que lo hizo tener un ‘flashback’ en León en donde compartió vestidor con algunos otros jugadores colombianos, ecuatorianos y chilenos.

En México nos juntábamos los extranjeros, éramos como diez, colombianos, ecuatorianos, chilenos, qué sé yo, de todos lados. Íbamos a la casa de uno y traían al cocinero, traían al que nos servía la bebida, el que nos limpiaba la mesa, será que están acostumbrados en sus países de chicos a que tengan gente que les cuide la casa pero en Argentina no estamos acostumbrados a eso realmente”.

Entonces, señaló:

Un día vamos a almorzar a la casa de Luis (Suárez) y uno dice, capaz que tiene una persona que los atiende... Sí tenía su cocinero, pero en la vida diaria a la hora de estar en la parrilla estaba él, a la hora de estar limpiando los platos estaba la señora y en México las señoras de mis compañeros no estaban lavando los platos”.

Y confirmó:

Ahí vi mucha humildad, al menos con nosotros se manejaba con mucha humildad y al menos para mí eso es digno, eso es de una persona espectacular”.

Gigliotti compartió vestidor con Suárez en su más reciente paso con el Nacional de Uruguay previo a su partida al Gremio de Porto Alegre.

IP

Load more...