CLUB LEÓN

¡Madrugaron! Con la esperanza de pegarle al Diablo, León viajó dos días antes a Toluca

La tarde de este viernes el equipo Esmeralda se trasladó vía terrestre a la capital mexiquense.

Escrito en NOTICIAS el

Pocas veces visto en la bitácora de viajes de los equipos de Primera División en la Liga Mx, pero el Club León viajó con dos días de anticipación rumbo al Estado de México en donde este domingo se mida a los Diablos Rojos del Toluca dentro de la Jornada 5 del torneo Clausura 2023.

Según Nicolás Larcamón, quien habló previo a abordar el autobús que los trasladaría directamente a la capital mexiquense, no se trató de otra cosa más que de mera logística de trayecto y así lo explicó:

Tiene que ver con que el partido es en un horario atípico, a las 12 del mediodía, nos vamos a viajar por vía terrestre, entonces la idea era llegar con un poco más de tiempo, concentrar todo el día de mañana (sábado) y salir temprano para estar un par de horas antes en el partido”.

Desde su punto de vista, la altura no significará ser un impedimento para que León busque tres nuevas unidades:

“No indudablemente es una cancha un poco más alta, pero es una de esas plazas en donde acompaña un poco más el tema de las sombras, la cancha se presta para jugar bien y esperemos tener una mejor presentación”.

Quieren pulir la contundencia

Por otro lado, señaló que el objetivo principal será el de mejorar a la hora de definir frente al marco rival:

Si es la idea, vamos paso a paso, vamos agarrando esa forma futbolística, buscando agarrar esa confianza que siempre es necesaria”, concluyó.

Así el cuadro Esmeralda viajó a Toluca en donde se medirá a unos Diablos que conocen muy bien el funcionamiento esmeralda al ser dirigidos por Ignacio Ambriz.  

Load more...