CLUB LEÓN

Tres golazos que León le marcó a Toluca

La Fiera y los Diablos se toparán este domingo en la cancha del Nemesio Díez y previo al duelo recordamos tres goles Esmeraldas sobre los Escarlatas.

Escrito en NOTICIAS el

Se tratará del compromiso correspondiente a la Jornada 4 del torneo Clausura 2023 de la Liga Mx, mismo en el que el Club León enfrente a los Diablos Rojos del Toluca con todo y la intención de ‘sacarse la espina’ tras una dolorosa goleada en la cancha de CU.

De cara el duelo de este domingo por el mediodía, recordamos tres golazos que los Verdes han logrado marcar ante los Escarlatas.

‘Sigi’ goleador

Durante la Jornada 17 del torneo Invierno 2000, el León se metió a la Bombonera y logró dar un partidazo en lo que en aquellos días era una de las aduanas más complicadas de todo el futbol mexicano. En aquel duelo Sigifredo Mercado se mandó con un sólido cabezazo que significó ser el 2-1 de un duelo que finalmente resultó favorable a los locales por 4-3.

Entendimiento total entre Burbano y Boselli

En la jornada 15 del torneo Apertura 2013, León recibió a los choriceros, el marcador terminó empatado a dos pero aquella noche el entendimiento entre el colombiano Hernán Darío Burbano y Mauro Boselli estaba en plenitud permitiendo que su magia abriera el ostión para dar con un gol hecho en verticalidad pura.

Golazo de Mena

Para el Clausura 2019 y específicamente en la Jornada 7, la Fiera derrotó al Diablo por 3-0. El último de los tantos logrados aquella noche en el Nou Camp lo hizo Ángel Mena quién recortó de manera magistral para clavar un golazo sobre los Escarlatas.

La historia continuará este domingo con un duelo que resultará ser de lo más interesante al poner a prueba a la Fiera actualmente dirigida por Nicolás Larcamón.

IP

 

 

Load more...