WILLIAM TESILLO

Byron Castillo y William Tesillo trabajan en su regreso

Los defensores de la Fiera trabajaron la mañana de este sábado en La Esmeralda.

Escrito en NOTICIAS el

Los trabajos de rehabilitación siguen para Byron Castillo y William Tesillo, quienes se encuentran recuperándose al interior de La Esmeralda.

El viernes previo al viaje realizado a Toluca, el entrenador de la Fiera, Nicolás Larcamón, confirmó la baja de Tesillo para el choque ante los Diablos por lo que este sábado se le pudo ver realizando su recuperación junto al jugador ecuatoriano.

Si bien, no se ha dado a conocer cuánto será el tiempo que permanezca fuera de las canchas, el colombiano se encuentra a la espera de resultados que brindará este mismo fin de semana el cuerpo médico del equipo esmeralda.

Bellón al quite

Tal y como sucedió el torneo anterior se vislumbra de nueva cuenta la participación de Paúl Bellón en la central por lo que marcaría el segundo partido del exjugador de Leones Negros en el torneo Clausura 2023.

Esto es lo que han jugado los defensores del León en el C2023

A cuatro jornadas disputadas (tres para León debido a la fecha pospuesta ante Mazatlán), estos son los minutos que han registrado los zagueros verdiblancos.

Iván Moreno – 2 juegos disputados y 1 de titular – 119 minutos.

William Tesillo – 2 juegos disputados y 2 de titular – 180 minutos

Stiven Barreiro – 2 juegos disputados y 2 de titular – 178 minutos

Osvaldo Rodríguez – 2 juegos disputados y 2 de titular – 180 minutos

Paul Bellón – 1 Juego disputado – 2 minutos

Sin actividad: Oscar Villa, Byron Castillo (lesionado), Pedro Hernández (lesionado).  

El que sigue entrenando con León sin entrar en planes con Larcamón es el francés Julien Celestine, quien estaría  buscando acomodo en algún club de su país.

IP

Load more...