NOTICIAS

Aficionados del León tuvieron una batalla campal en su visita a Toluca; hay una persona lesionada

Seguidores de la Fiera agredieron brutalmente a una persona en el centro de Metepec

Aficionados de León fueron grabados mientras golpean a una personaCréditos: ESPECIAL
Escrito en NOTICIAS el

Lamentablemente se dio un grave hecho de violencia tras el partido de la Fiera ante los Diablos Rojos de este domingo. En video quedaron captadas las imágenes en las que aficionados de León tuvieron una batalla campal en su visita a Toluca, dejando una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron este domingo posterior al juego de la Jornada 4 del Clausura 2023 en el que igualaron ambos equipos en el Estadio Nemesio Díez.

Fue tiempo después del final del partido que un grupo de pseudo aficionados del León se agarraron a golpes con la barra del conjunto mexiquense en el pleno centro de Metepec, específicamente en la Avenida Estado de México, a la altura de la Iglesia del Calvario.

Aquí se observa cómo las personas con playeras de los esmeraldas agreden brutalmente a una persona que acabó severamente lesionada y tuvo que recibir atención médica. Posteriormente huyeron del lugar en autobuses, justo cuando empezaron a llegar elementos de seguridad.

LAMENTAN LOS HECHOS EN METEPEC

Más tarde este domingo, el presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, grabó un video para condenar los hechos de violencia y dar detalles de lo sucedido.

“La violencia que se desató era antecedida por una riña en el interior del Estadio Nemesio Díez entre las porras de los equipos participantes. Lamentablemente y como dato preliminar hay un hombre herido a causa de los golpes propinados por personas identificadas con la porra del equipo León”.

Hasta las 8 de la noche de este día, la Liga MX no se ha expresado al respecto. 

 

Load more...