NICOLAS LARCAMON

“No es un triunfo, pero nos deja mucho más”: Larcamón tras rescatar el empate en Toluca

Larcamón se dijo orgulloso de la forma en la que sus jugadores sacaron el empate.

Escrito en NOTICIAS el

Se trató de uno de los partidos más bravos en los últimos torneos para el Club León. Rescatar un punto de la cancha del estadio Nemesio Diez ante unos Diablos Rojos que se volcaron al ataque sin piedad, por lo que Nicolás Larcamón consideró el empate como uno muy valioso.

Si bien no es un triunfo, nos deja con mucho más en lo que ya es una tercera o cuarta fecha, entonces en ese sentido, orgulloso de este grupo”

En cuanto a la manera en la que el equipo terminó por brindarse a fondo para poder sumar de a uno frente a todas las adversidades, destacó:

Orgulloso, es la palabra que define el sentir de un equipo como este que demuestra con actuaciones lo que es capaz, me enorgullece la respuesta que tuvo el equipo, frente a lo que indudablemente había sido muy ingrato, nos habíamos quedado con sensaciones muy distintas de lo que estábamos acostumbrados”

Lo que más destacó

Dentro de todo lo que sufrió su equipo, terminó por quedarse con la entrega que sus jugadores mostraron y así lo señaló:

Sinceramente el valor que tienen la entrega, la gesta, la expresión de equipo que tenemos hoy, es espectacular".

Finalmente, subrayó: “Fueron 34 minutos jugando con 9 e incluso pudimos ganarlo. Yo le agradezco a mis jugadores por lo que hicieron como grupo. Eso da garantías para un proceso".

IP

Load more...