REFUERZOS

Una nueva era: Presentan a los refuerzos del Club León para el Clausura 2023

Al mando de Nicolás Larcamón, su nuevo domador, el cuadro esmeralda se declara listo para comenzar una nueva era.

León presentó a sus nuevos refuerzos.Créditos: Omar Ramírez.
Escrito en NOTICIAS el

A tres días de comenzar una nueva era en el Clausura 2023 con su visita a Mazatlán, el Club León ha dado cerrojo final a su pretemporada al presentar a sus cinco refuerzos en este mercado invernal de transferencias. 

Acompañados de Rodrigo Ferndández, quien funge como Director Deportivo, los dos extranjeros y los tres mexicanos, fueron presentados ante los medios de comunicación, y cada uno, se demostró listo para encarar el próximo semestre. 

Jesús Ricardo Angulo

El mexicano llegó a León como parte de la transacción de Víctor Guzmán como nuevo jugador de Chivas y, aunque se fue sin tener actividad por una lesión, aclara que se va contento, aunque ve a la Fiera como una oportunidad de revancha. 

“Salgo muy agradecido por haberme permitido estar aquí aunque no salgo de la manera que hubiera querido por no haberle dado un campeonato. Ahora quiero aportar mi granito de arena, es un grupo muy unido y esperamos tener un torneo muy bueno”.

Con 25 años de edad, el mediocampista sinaloense vestirá la quinta camiseta de su carrera, pues antes portó la de Xolos, Dorados, Necaxa y Chivas. 

'Canelo' hablando ante los medios. Foto: Omar Ramírez.

Adonis Frías

Procedente de Defensa y Justicia, el central de 24 años de edad recién fue oficializado como nuevo jugador esmeralda, aunque ya venía trabajando con el equipo en la pretemporada. 

Por esta razón, ya se declara listo y con mucha hambre de trascender a partir del próximo viernes 6 de enero. 

“La llegada acá me motivó muchísimo y no lo dudé. Tenía ya muchísimas ganas de venir al futbol mexicano ya que me ilusionaba muchísimo. Tengo muchísimas ganas de crecer, de ayudar al equipo, al cual me encontré muy bien armado y, si respetamos la idea, sin duda que nos irá muy bien”. 

Alguna vez pretendido por Boca Juniors y Cruz Azul, Adonis Frías vivirá su primera aventura en el extranjero tras jugar para Unión y Los Andes. 

Adonis hablando en conferencia de prensa. Foto: Omar Ramírez.

Iván moreno 

Canterano de las Águilas del América, el mediocampista mexicano buscará trascender con la Fiera luego de su paso por Puebla y Mazatlán, siendo este último un rival importante al ser el duelo inaugural para su nuevo equipo. 

“Conozco a Gabriel Caballero y Nico (Larcamón) nos preguntó algunas cosas de su esquema para tener cierta ventaja el viernes”. 

Moreno, nuevo jugador esmeralda. Foto: Omar Ramírez.

Brian Rubio 

Resaltando la dificultad que representa para todo delantero mexicano, Rubio buscará sobresalir en el Bajío tras su paso con los cañoneros donde registró apenas cuatro anotaciones. 

“Es motivante porque te orilla a dar tu cien por ciento para mejorar y tener logros personales. Con mucho compromiso y mucha responsabilidad como siempre lo he hecho. Tengo apenas siete días entrenando, pero ya me acoplé a la idea”. 

Rubio mientras contestaba una pregunta de los medios. Foto: Omar Ramírez.

Lucas Romero

“El perro” sabe muy bien lo que representa el equipo esmeralda y ya se declara listo para aportar lo que pueda con base en sus características. 

“Es una virtud la dinámica que tengo a la hora de jugar, así como la buena salida y calidad en los pases. Saber jugar y presionar hacía adelante es lo que trataré de aportar al equipo para ayudar a seguir creciendo”. 

Romero con la playera esmeralda. Foto: Omar Ramírez.

Listos para debutar

Todos ellos se encuentran disponibles de cara al primer partido del 2023 del Club León ante Mazatlán en el Kraken, estadio que será testigo del cotejo a partir de las 9:10 pm del próximo viernes 6 de enero. 

Load more...