CLUB LEÓN

Comenzarán investigaciones para dar con responsables tras pelea entre aficionados de León y Toluca en Metepec

Tras la pelea entre aficionados del León y Toluca la Liga MX sigue sin pronunciarse al respecto

Escrito en NOTICIAS el

El proceso de investigación para dar con los responsables de la pelea entre aficionados del León y Toluca el pasado domingo se realizará mediante el apoyo del video que ya circula en redes sociales, mismo en el que se observa como una persona queda malherida en el centro de Metepec en el Estado de México.

Este domingo por la noche y tras los hechos dados en la zona del ‘Calvario’, el presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, lamentó el brote de violencia y confirmó que pondrán a disposición “todos los elementos” para dar con los responsables.

Desde el C2 ponemos a su disposición a las autoridades competentes, todos los elementos para deslindar responsabilidades y castigar a quienes con sus actos violentan la paz”, dijo.

Además, en el mensaje que el edil mexiquense dio, destaca:

Lamentamos profundamente estas expresiones que deberían de quedarse en la euforia de una competencia deportiva y que dañan tanto al deporte como a la sociedad misma”.

De acuerdo con medios de comunicación en Toluca, se reporta que el siguiente paso sería el de buscar el apoyo de la Liga MX para que mediante el recién implementado FanID reconocer a los responsables.

Pelea se habría dado tras agresiones a camiones de aficionados del León

Es también a través de redes sociales en donde aficionados al León que hicieron el viaje a Toluca reportaron que los autobuses en los que viajaban fueron agredidos presuntamente por aficionados locales.

Afición de @TolucaFC apedreó camión de afición del @clubleonfc en #Metepec. No hay heridos ya se va de regreso a León.”

Hasta el momento la Liga Mx no se ha pronunciado al respecto.

IP

Load more...