GRUPO PACHUCA

¡No levanta! Con el Oviedo, Grupo Pachuca sufre eliminación en Copa del Rey

El panorama no ha podido ser el deseado por Grupo Pachuca en el Viejo Continente

Escrito en NOTICIAS el

Los resultados deportivos se encuentran alejados de los objetivos trazados por parte de Grupo Pachuca en España y es que el Real Oviedo sufrió un duro y nuevo descalabro por 2-0 ante el Atlético de Madrid, mismo que significó la eliminación de la Copa del Rey.

En un duelo que además fue señalado como uno de los de ‘alto impacto’, el marcador resultó ser favorable para la causa colchonera gracias a los tantos de Marcos Llorente y Pablo Barrios, con lo que se terminó por propinar la última estocada al cuadro azul que prácticamente con el marcador arrebatado por los de la capital se mostró por demás alejado de una posible clasificación a octavos de final.

Lejos de los primeros lugares en Liga

En el campeonato de la Segunda División, los oviedistas se encuentran también sufriendo ya que ocupan actualmente la décimo cuarta posición con 27 unidades, producto de 7 victorias, 6 empates y 8 derrotas.

El líder del certamen son Las Palmas que cuentan con once unidades más que los azules, seguidos de el Eibar y el Levante.

Por si fuera poco los refuerzos mexicanos que habrían incluido a la plantilla estuvieron lejos de lo esperado. Marcelo Flores se encuentra recuperándose de una lesión, mientras que recientemente Daniel Alonso Aceves fue dado de baja del plantel debido a un pobre rendimiento.

Tal parece que el 2023 significará ser un año complicado para el Grupo en la península ibérica. Por lo pronto muy alejados del sueño prioritario que es retornar a La Liga al cuadro oviedista.

IP

Load more...