CLUB LEÓN

Oviedo liberó a Daniel Aceves, pero es difícil que venga a León.

Las oportunidades en el Oviedo culminaron para el mexicano.

Escrito en NOTICIAS el

La historia de Daniel Alonso Aceves terminó en el Real Oviedo, por lo que muchas especulaciones continúan colocándolo en el Club León, sin embargo, la realidad en el conjunto esmeralda no permitiría dar cabida al jugador mexicano que no tuvo la suerte esperada en el futbol español.

Las razones

Son dos razones básicas las que le cerrarían la puerta al jugador nacido en Huixquilucan. Con todo y que pertenece a Grupo Pachuca, su presencia no sería buscada ni por el cuerpo técnico del Club León ni de los Tuzos.

La primera razón obedece a que en su posición prácticamente existen tres jugadores en las filas verdiblancas. Yairo Moreno, Osvaldo Rodríguez y el joven Oscar Villa son las piezas que la Fiera tiene para jugar en su zaga por izquierda.

Lo anterior fue respaldado por el propio Rodrigo Fernández quien en la más reciente presentación de los nuevos refuerzos, confirmó que el equipo cerró sus altas y no habría cupo para alguno más.

Por otro lado y en el remoto caso que el mexicano tenga una chance con los Esmeraldas, tendría nuevamente pocas oportunidades para jugar y es que sin tener ritmo en España y con el torneo a punto de comenzar en México, los minutos que podría tener dentro del terreno de juego serían pocos con lo que en un esquema como el de Nicolás Larcamón de poco podría aportar.  

IP

Load more...