VÍCTOR DÁVILA

Se aproxima Víctor Dávila al centenar de partidos con León

El chileno podría llegar a los cien duelos en el C2023

Escrito en NOTICIAS el

El torneo Clausura 2023 se encuentra a punto de arrancar para el Club León, siendo el primer semestre del año el que podría significar el centenar de partidos para el atacante chileno Víctor Dávila.

Desde su fichaje con la Fiera el pasado 18 de diciembre del 2020, el andino ha jugado cuatro temporadas con los colores esmeraldas por lo que el C2023 significará ser su quinta al hilo con el objetivo de cumplir sus primeros cien cotejos en el club.

Son hasta el momento 79 compromisos oficiales los que Dávila ha tenido con León de los cuales ha podido capitalizar en un total de 24 ocasiones, siendo uno de los ‘hombres gol’ con mejor presencia.

Los primeros seis meses de actividad en el año podrían permitir que Dávila acumule los cien duelos con los verdes ya que de ser tomado en cuenta las 17 jornadas (96) de la fase regular, lo pondrían a escasos cuatro duelos de la cifra, por lo que en caso de acceder a una virtual liguilla la meta se podría cumplir, sin contabilizar las participaciones que la Fiera llegue a tener en Concachampions.

En lo que va de su paso por León, Dávila prácticamente no ha adolecido de problemáticas musculares, por lo que se vislumbra un panorama parejo para que el casaca 7 de los verdes pueda llegar a la acumulación del centenar de partidos con la Fiera.

 

Load more...