BYRON CASTILLO

Dan dos meses de recuperación a Byron Castillo por lesión

Desde Ecuador informan que la lesión de Castillo hará que se pierda por lo menos el inicio del torneo.

Escrito en NOTICIAS el

Luego de ser intervenido quirúrgicamente tras la lesión que lo aquejó previo al inicio del Mundial de Qatar 2022, Byron Castillo tendrá un lapso de recuperación aproximado de dos meses.

Hasta el momento el Club León sigue sin dar a conocer la parte médica oficial del jugador ecuatoriano, sin embargo, desde su país natal reportan que el ex jugador de Barcelona de Guayaquil ha comenzado con la fase primaria de su recuperación.

La lesión surgió el pasado 12 de noviembre cuando con su selección enfrentó a su similar de Irak en lo que fue uno de los últimos compromisos de preparación de cara a la justa mundialista.

Castillo tuvo que abandonar el partido a la media hora de juego para ser evaluado posteriormente por los médicos de La Tri, quienes de momento no notaron una gravedad mayor en el seleccionado.

Tras perderse el Mundial por cuestiones extra-cancha, finalmente reportó para la pretemporada del Club León iniciada en las instalaciones de La Esmeralda, en donde el 23 de diciembre en el juego amistoso ante Juárez el jugador ya no fue visto con el resto de sus compañeros.

Finalmente, viajó a Guayaquil en donde fue intervenido el pasado 28 de diciembre y será en un lapso de un par de meses cuando pueda comenzar a realizar sus primeros acercamientos con el balón.

IP

Load more...