ÁNGEL MENA

¿Despierta Mena? El C2023 , la gran oportunidad para el ‘Ángel del gol’

Tras venir de un Mundial en donde no vio minutos ¿Tendrá un rendimiento a tope con la Fiera?

Escrito en NOTICIAS el

En el mundo del futbol y en la vida misma a veces hay momentos en donde hay que ‘darle vuelta a la hoja’ y tal parece que este dicho es el que pondrá en práctica el atacante del Club León, Ángel Mena, quien no tuvo el mejor de los cierres en el 2022.

Sin ver actividad un solo minuto durante el pasado Mundial de Qatar 2022, Mena (en teoría) tendría diversas razones para mostrarse de buena manera con el conjunto esmeralda.

La primera de ellas recae netamente en la obligación que el jugador tendría para mostrar su potencial tal cual acostumbró a la afición esmeralda durante sus primeros torneos en el frente guanajuatense.

La segunda y quizás la más interesante será la competencia interna en el club y es que con la llegada de Jesús Angulo la pelea por derecha en la banda se pondrá por demás reñida.

Canelo’ es una de las incorporaciones más importantes que el club presentó para el primer semestre del año y con base en ello el jugador ecuatoriano tendría presión para mostrar su calidad dentro del terreno de juego.

La tercera y más necesaria vendrá con la necesidad que el ‘Ángel del gol’ tenga para recobrar la titularidad ya que durante el pasado A2022, terminó por pasar más tiempo en el banquillo que arrancando de inicio.

Factor motivante

Durante el 2022, Mena logró llegar a la preciada cifra de 60 tantos con los Verdes, por lo que para este 2022, el que fuera el último campeón de goleo para la institución en los más recientes años tendría que aparecer de recurrente manera frente al arco contrario.

¿Se viene el despertar de Mena?

IP

 

Load more...