ESTADIO LEÓN

¡Preocupa! Cancha del Estadio León todavía no está al cien

A pocos días del debut del Club León (varonil) la cancha no mostró su mejor cara

La cancha aún presenta algunas zonas con el césped un tanto secoCréditos: AM
Escrito en NOTICIAS el

El Club León debutará el próximo lunes en la cancha del estadio Nou Camp cuando reciba la visita de los Rayos del Necaxa, sin embargo la cancha del cariñosamente llamado 'Glorioso' todavía no se encuentra al cien por ciento.

Fue durante el duelo entre el Club León Femenil y las Centellas del Necaxa correspondiente a la Jornada 1 de este día, cuando se pudo ver que el estado de la grama aún presenta algunas zonas con el césped un tanto seco.

Es principalmente en el medio sector y tres cuartos de cancha donde se nota más la diferencia. Y es que las bajas temperaturas que se registraron sobre todo por las mañanas en el pasado mes de diciembre y en lo que va de enero habrían afectado ligeramente la superficie.

Por lo menos las zonas del área chica en cada una de las porterías no lucieron tan dañadas, pero prácticamente un 70% del campo no se encuentra en sus mejores condiciones.

Incluso cerca de la banda y cercano a la media cancha el pasto lució con pequeños huecos sin que hasta el momento se haya confirmado que en dicho sector haya aparecido algún tipo de hongo.

Será el próximo lunes por la noche cuando la Fiera debute en el torneo C2023 y a la espera de que el estado de la cancha tenga una ligera mejoría.

@ituprz

Load more...