Tres derrotas en cuatro partidos con 12 goles recibidos, tienen a Santos Laguna sumergidos en una aguda crisis de rendimiento sobre el terreno de juego en el primer torneo completo de Pablo Repetto, quien llegó al final del Clausura 2023 y disputó los 4tos de Final ante Rayados de Monterrey.
Con solo tres victorias en el presente semestre, el conjunto del norte de México enfrentará un complicado duelo ante la Fiera, pues puede decidir el rumbo del proyecto a futuro al contemplarse un posible ultimátum de su estratega uruguayo.
Por si fuera poco, las cosas se complicarán aún más para ellos debido a dos duras bajas en su plantel titular, esto de acuerdo a reportes de distintos medios laguneros como Comarca Deportiva.
La primera de ellas es la del zaguero titular Matheus Dória, quien viajó a Brasil para ser operado del pie izquierdo por una lesión mientras entrenaba con sus compañeros.
La segunda es la de Ismael Govea, quien sufrió una rotura del ligamento colateral medial y menisco medial de su rodilla izquierda.
Ambos estarán fuera de cualquier actividad profesional de tres a cuatro semanas, por lo que aquello se traduce en terribles noticias para los laguneros.
Y es que, mientras Dória goza de un porcentaje de minutos jugados del 99.88%, Govea vive lo propio con 58.15% al ser titular en seis cotejos de los siete que ha disputado a lo largo del certamen.
Con opciones como Omar Campos, Raúl ‘Dedos’ López, Hugo Rodríguez y Jesús Gómez, los laguneros saldrán a su cancha a tratar de derrotar a los esmeraldas a partir de las 7:00 pm del próximo domingo 8 de octubre.

