Espectacular momento es el que se encuentra viviendo el exjugador del Club León y actual elemento del Fluminense de Brasil, Germán Cano quien recientemente logró echarse el equipo al hombro y clasificarlo a la gran final de la Copa Libertadores de América en donde buscarán clasificarse al Mundial de Clubes.
El jugador argentino capitaliza hasta el momento 12 dianas en 11 duelos con lo que es el actual goleador del certamen libertador, siendo así parte fundamental en el buen paso que el Flu lleva en dicho torneo.
Su más reciente gol se dio en el pase a la Gran Final cuando el Fluminense dejó en el camino al Inter de Porto Alegre, esto al marcar a los 87 minutos de tiempo regular con marcador global de 3-2 favorable para el Flu.
El andino exartillero de la Fiera se preparará para hacer frente a la antesala por la disputa de la Copa y espera rival del duelo entre el cuadro brasileño de Palmeiras y Boca Juniors.
Posibilidad lejana
Existe una remota posibilidad de que el goleador del Flu se tope ante el Club León en el Mundial de Clubes. Evidentemente esta posibilidad aún es bastante lejana pero el pampero podría encontrarse en la última llave es decir prácticamente en la final del certamen si es que todo se le da a la Fiera, es decir ganando en su debut ante el Urawa y dejando (en lo que sería la sorpresa del Mundial) al Manchester City.

