Nicolás Larcamón y Pablo Repetto, técnicos de León y Santos, respectivamente, se encararon al medio tiempo del duelo que la Fiera le ganó a los Guerreros en Torreón.
La bronca se dio en el acceso a los vestidores y todo fue grabado por las cámaras de seguridad del estadio.
En un video filtrado en redes sociales, se ve cómo Pablo Repetto encara a Larcamón, quien reacciona furioso y manotea. Jugadores de ambos equipos separaron a los entrenadores para que no llegaran a los golpes.
Unos minutos antes, justo al escuchar el silbatazo final en el primer tiempo, Ángel Mena fue encarado por los jugadores santistas, por supuestamente burlarse de la afición local.
Ese intento de bronca duró un par de minutos y se dieron varios empujones, como el sufrido por el esmeralda José Alvarado por parte de Javier Correa, entonces suplente y quien vio la tarjeta roja por el desplante al “Plátano”.
Los ánimos siguieron calientes al dirigirse a los vestidores, según reportaron medios locales, y fue entonces cuando se encararon los entrenadores.
Cabe destacar que Nicolás Larcamón estaba suspendido para este juego, tras ver la tarjeta roja en el empate entre León y Querétaro la semana anterior, por lo que reglamentariamente no podría acceder al vestidor en la visita de la Fiera a Santos Laguna.
De hecho, por aquella expulsión en Querétaro, el técnico argentino también se perderá el juego de la Jornada 14, entre León y Toluca.
