El freno de actividades debido a la Fecha FIFA servirá para que el Club León trabaje los últimos detalles en cuanto a la recuperación de algunas de sus piezas más importantes, principalmente en el sector defensivo.
Para la Jornada 13 se tiene previsto que elementos como Stiven Barreiro y William Tesillo aparezcan de nueva cuenta como piezas titulares en el choque que se dará ante los Diablos Rojos del Toluca.
Los servicios médicos del conjunto esmeralda han permitido que durante los más recientes días la dupla de colombianos se reincorpore a los trabajos al interior de La Esmeralda, con lo que solamente bastará para que Nicolás Larcamón de el visto bueno para su retorno.

Bajo esta lógica, todo indica que para el 21 de octubre recibiendo a los Escarlatas los cafetaleros estarían de regreso.
Actualmente Barreiro cuenta con siete duelos disputados en el presente torneo con 629 minutos, mientras que Tesillo cuenta con un juego más que su compatriota promediando 629 minutos sobre el terreno de juego.
IP

