La Selección Mexicana Sub23, continuó con su agenda de preparación de cara a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 y este sábado en suelo estadounidense sucumbieron ante su similar de Japón por 4-1. 

Durante dicho duelo una de las novedades fue el retorno del jugador del Club León, Fidel Ambriz, quien inicio de arranque en una selección en la que el estratega Ricardo Cadena ha venido apostando por mantenerlo en el banquillo de suplentes en los más recientes duelos. 

El duelo se desarrolló en Phoenix, Arizona y el único tanto de los nacionales fue cortesía de Ali Ávila quien por izquierda aprovechó la salida del arquero nipón para bombear la esférica y mandarla guardar en lo que fue el descuento por 2-1. 

Con este resultado el Mini Tri, se trasladará a suelo andino en donde comenzará su andar dentro de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 enfrentando primero a su similar de Chile el 23 de octubre.

Será durante la semana que se encuentra por iniciar cuando el combinado azteca se traslade a suelo chileno. 

 

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...