SANTIAGO COLOMBATTO

Santiago Colombatto gana confianza y comienza a despuntar con el Oviedo

El exjugador del León comenzó a tener regularidad con su nuevo equipo.

Escrito en NOTICIAS el

Santiago Colombatto se abre paso en el futbol de la Segunda División de España. El exjugador del Club León ha logrado ganarse la titularidad con el Real Oviedo y prácticamente desde que esto se dio, los oviedistas han registrado buenos resultados. 

El argentino ha disputado los últimos seis encuentros con los de azul y blanco, de los cuales tiene tres victorias, un empate y dos derrotas, sin embargo ha sido pieza fundamental en el armado de jugadas. 

Actualmente viene de participar este fin de semana en el triunfo por 3-0 del Oviedo sobre el Albacete, en donde el sudamericano fue titular y salió de cambio para la parte complementaria. 

De momento Colombatto suma siete cotejos disputados defendiendo los colores del Real, lo que es equivalente a 543 minutos sobre el terreno de juego sin que hasta ahora haya podido marcar para la causa de los del entrenador Luis Carrión

Actualmente el Real Oviedo marcha décimo tercero de la tabla en la Segunda División ibérica. El actual líder es la escuadra de los ‘Periquitos’ del Espanyol de Barcelona

El próximo compromiso para Colombatto y compañía se vendrá este 21 de octubre visitando al conjunto de Amorebieta.

IP

Load more...