Faltando poco menos de dos meses, el Club León vislumbra su planeación para disputar por vez primera en su historia un Mundial de Clubes, por lo que ya se han dado a conocer algunos detalles de cara a la participación en la mencionada justa.
Luego de que hace una semana Rodrigo Fernández, estuvo en suelo árabe en donde conoció el estadio donde la Fiera vivirá su debut ante el Urawa Reds de Japón, el directivo confirmó que ya existen fechas para el viaje y arribo de los Verdes.
Será el próximo 10 de diciembre cuando León aterrice en Arabia Saudita y a partir de ahí tendrá cinco días de preparación de cara al debut ante los nipones en el duelo programado para el 15 de diciembre en punto de las 8:30 horas (Tiempo del Centro de México).
El directivo señaló que de momento el objetivo principal de los Esmeraldas será el de afianzar el pase a la Liguilla y posteriormente realizar el viaje a Medio Oriente en donde comenzarán su aventura en el Mundial de Clubes.

Actualmente León cerró su preparación para hacer frente a los Diablos Rojos del Toluca en lo que resulta ser un importante duelo rumbo a una posible clasificación al ahora denominado Play-In.
