CLUB LEÓN

León donará parte de la taquilla Vs Pumas para ayudar a Acapulco

Grupo Pachuca lanza campaña de apoyo para los damnificados por el huracán ‘Otis’

Acapulco fue golpeado por el huracán 'Otis'.
Escrito en NOTICIAS el

El Club León donará parte del dinero recaudado por venta de boletos en su juego Vs Pumas, con tal de ayudar a los damnificados por el huracán ‘Otis’, que azotó Acapulco y buena parte de Guerrero.

Al mediodía de este jueves, menos de dos días después de que ‘Otis’ golpeó Acapulco como un huracán de categoría 5, el Grupo Pachuca anunció esta campaña de apoyo, en la que estarán involucrados sus cuatro equipos profesionales.

Con un video, Grupo Pachuca anunció:
“Un porcentaje de la taquilla de todos nuestros equipos será utilizado para compra y envío de víveres al estado de Guerrero”.

Los cuatro equipos involucrados serán el Pachuca y el León, ambos de la Liga MX, el Everton de Viña del Mar de la liga chilena y el Real Oviedo de la segunda división de España.

El próximo juego del Club León como local será el martes 31 de octubre a las 9 de la noche, cuando enfrentarán a los Pumas en el Nou Camp.

No se han revelado los costos de boletos ni la dinámica de venta, pero se anticipa un lleno para ese compromiso de la Jornada 15 en el Apertura 2023.

Hace cuatro años, cuando la Ciudad de México y otras localidades sufrieron un fuerte sismo, el Club León destacó por su apoyo hacia los damnificados, abriendo el estacionamiento del Nou Camp para que miles de leoneses llevaran víveres que luego fueron enviados por Grupo Pachuca en decenas de camiones de carga.

Load more...