CLUB LEÓN FEMENIL

Dolorosa derrota, León Femenil cayó ante las Tuzas del Pachuca

La derrota obligó a las Esmeraldas a despedirse de la sexta posición.

Escrito en NOTICIAS el

Las cosas no terminaron por salir de acuerdo a lo planeado y este domingo por la noche  el Club León Femenil sucumbió por 6-0 ante las Tuzas del Pachuca en un partido en el que Charlyn Corral se mandó con doblete ante la meta defendida por Renatta Cota

Pese a intentar generar intentos que permitieron buscar una nueva victoria en la cancha del estadio León, las Esmeraldas fueron ampliamente superadas por las representantes de suelo hidalguense y poco a poco la lluvia de goles se hizo presente. 

Corral en par de ocasiones (12 y 20), posteriormente Karen Díaz (30), Priscila Chinchilla (35) y la también goleadora Jennifer Hermoso (42) con un soberbio disparo a distancia, finiquitaron el triunfo para la visita y sexta derrota para las Fieras. 

A destacar que pese a la goleada, la guardameta Cota salvó de varias oportunidades de peligro con lo que demostró estar en buena forma de cara a la parte más importante del torneo. 

Las Verdiblancas buscarán dar la vuelta a la hoja y mentalizarse en su siguiente duelo ante Chivas Femenil en la cancha del Akron el próximo 12 de octubre en punto de las 19:06 horas. 

Load more...