GULLIT PEÑA

Gullit Peña ya entrenó con el Hutteen SC

El exjugador del León reportó desde este fin de semana en las filas del equipo sirio.

Escrito en NOTICIAS el

El primer entrenamiento de Carlos ‘Gullit’ Peña ya es toda una realidad. El exjugador del Club León reportó el pasado fin de semana en suelo sirio y se puso bajo las órdenes de su nuevo equipo el Hutteen SC

Fue mediante las redes sociales del club de Siria en el que se pudieron ver las primeras imágenes del excampeón esmeralda entrenando en sus nuevas instalaciones. 

Apenas a finales de la semana pasada, se destapó que el jugador tamaulipeco tendría una nueva aventura futbolística en el futbol sirio, jugando para el Hutteen, uno de los más populares en aquel país. 

En cuanto a su debut, este todavía se encuentra en duda pero posiblemente pueda darse el próximo 27 de octubre amante el Al Sahel, sin embargo, depende mucho de los chequeos médicos y visto bueno del cuerpo técnico si el jugador podrá o no debutar. 

Peña venía de jugar en la Primera División del futbol de los Emiratos Arabes y su lista se sumó Siria luego de haber jugado en naciones como Escocia, El Salvador, Honduras, entre muchas otras. 

 

Temas

Load more...