Duelo de auténtica tensión es el que se vivirá este domingo en la grama del Nou Camp, toda vez que el Club León buscará su pase a zona de Play-In, pero además, el rival en turno como son los Bravos de Juárez buscará la continuidad del proyecto en la figura de su timonel Diego Mejía.
Los malos resultados han acompañado a los Bravos en la presente temporada por lo que la continuidad de su estratega estaría en pleno análisis toda vez que pese a ser uno de los consentidos de la directiva fronteriza ha estado lejos de los buenos resultados en el A2023.
De 16 juegos dirigidos, Mejía ha perdido 8, empatado 3 y solamente ha ganado 5, con lo que actualmente tiene a sus Bravos con un acumulado de 18 unidades en la posición número 14.
Situación para aprovechar

Si bien, León no ha tenido tampoco el torneo más brillante, si juega a su favor que jugando como local suelen tener buenos resultados y es que hasta el momento registran 4 victorias en la grama del Nou Camp y 3 empates.
El duelo parecería ser una ‘perita en dulce’ para los Verdes sin embargo, Juárez ha sabido complicar jugando de visitante.
