Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, lanzó una dinámica para tratar de conectarse directamente con la afición, pero no todo resultó como se esperaba.
Desde su cuenta verificada de X (antes Twitter), Jesús Martínez invitó a los aficionados a enviarle mensajes de WhatsApp.
“Hola, estoy en whatsapp: 477 134 4682. Entre fieras nos decimos todo, a darle juntos de aquí al domingo”, publicó el directivo.
En una primera parte de la dinámica, el directivo respondió a decenas de mensajes de aficionados. Algunos le dieron ánimos ante el irregular paso del equipo en el Apertura 2023, otros exigieron mejores resultados y algunos más pidieron el regreso de Mauro Boselli, goleador de la Fiera entre 2013 y 2018.
“Todos a mandarle esa foto al presi”, lanzó el aficionado Alexis Aranda en Facebook, junto a un meme en el que se pide el regreso de Boselli.

“Que se deje de cosas, deje el orgullo y traiga al Chapito y a Boselli de refuerzos para el Mundial de Clubes”, secundó el usuario Chilito Espinoza.
En la página de Facebook de SoyFiera, varios aficionados presumieron haber contactado a Jesús Martínez en el WhatsApp. Con capturas de pantalla, mostraron mensajes en los que pidieron, con respeto, reforzar al equipo rumbo al Mundial de Clubes.
En otro mensaje, este en X, Martínez Murguía le dijo a un usuario que la nómina actual del León es la más alta desde que es presidente del club. “¡Y por mucho!”, remató el directivo.
Promoción en el Nou Camp
Una siguiente fase de la dinámica fue revelar que todo se trataba del lanzamiento de la promoción de boletos al 2×1 para el juego del domingo, ante Bravos de Juárez en el Nou Camp.
Las entrada fueron anunciadas con costos desde $100 y Nicolás Larcamón envió un mensaje vía WhatsApp para invitar a la afición.

Los boletos se venderán desde este jueves para abonados y desde el viernes en venta general.
León debe vencer a los Bravos para avanzar al Play-In del Apertura 2023.
