Nicolás Larcamón, director técnico del Club León, destacó que, a pesar de las adversidades que se tuvieron que sortear a lo largo del Apertura 2023, su equipo logró clasificarse entre los primeros ocho de la tabla, situación que ya habían querido vivir algunos otros exponentes.
"Hay equipos que, con todo el presupuesto, se quedaron afuera y León sigue ahí en la pelea. A partir de ahí, vamos a buscar llegar de la mejor manera", dijo.
El objetivo se cumplió, agregó:
"Primer objetivo, quizás después del recorrido de las 17 fechas, después de todas las circunstancias que se vinieron bastante turbulentas, el poder alcanzar el play-in, estar entre los ocho como en el viejo torneo, en la vieja liguilla, no es poco. Hoy estar en esta instancia es muy importante".
Apoyó totalmente a su plantel: "Yo ratifico que sigo confiando mucho en la versión en las últimas semanas del año. Fue un torneo muy complicado, con 16 lesionados, fue algo poco común. Nos mantuvimos firmes y estamos en el play-in. Así que orgulloso por nuestra gente y agradecido por el apoyo que tuvimos todos y seguiremos trabajando".
Finalmente, aceptó que ante San Luis hay una cuenta pendiente luego de la eliminación hace algunos meses: "No solamente el rival de turno. A nosotros el semestre pasado nos quedó una espina. Con los puntos que terminamos nosotros y luego la reclasificación nos jugó un poco en contra y no nos permitió tener un semestre perfecto, sobre todo por nosotros. Pero bueno, el rival en turno, el recuerdo está".