Poco más de 20 minutos sobre el terreno de juego son los que vivió Ángel Mena en su visita junto con la Selección de Ecuador al Monumental de Maturín en donde apenas se rescató el empate a cero tantos ante su similar de Venezuela.
El jugador del Club León, entró de cambio a los 70 minutos tomando el lugar de Kendry Paez con lo que el técnico español Félix Sánchez Bas, buscaba dar mayor profundidad en su equipo, sin embargo el ‘Ángel del gol’ no pudo marcar.
Pocas jugadas de peligro registró el cotejo con apenas dos jugadas claras por parte de La Tri, por lo que se trató en general de un partido cerrado que se tuvo para cualquiera.
Con el empate, Ecuador se posiciona en el sexto puesto de la clasificación rumbo al Mundial del 2026 con cinco unidades, lejos aún de los punteros como Argentina y Brasil quienes han rebasado la barrera de las diez unidades.
El siguiente compromiso de Ecuador se vendrá este martes 21 de noviembre cuando a interior del estadio Rodrigo Paez Dellgado se mida ante la selección de Chile que tampoco ha logrado tener claridad en las eliminatorias.