Apenas la semana pasada, Federico Viñas formó parte de un partido histórico cuando con la selección de Uruguay derrotaron por 2-0 a su similar de Argentina, en un partido que además significó ser el debut del charrúa con La Celeste.
No se trató en lo absoluto de un partido fácil y aunque entró al campo en la recta final, el también goleador esmeralda se vió con una clara idea de juego y posicionamiento que con un poco más de tiempo quizás hubiera significado ser un factor definitorio para el triunfo uruguayo.
Por lo pronto la confianza que recibió por parte de Marcelo Bielsa, le abre una gran oportunidad para ver nuevamente participación con su selección cuando este martes al interior del mítico estadio Centenario se mida a Bolivia.
El cotejo permitiría ganar en ritmo, situación que además servirá para la causa de la Fiera con su duelo en Liga MX por el Play-In ante Atlético de San Luis.
Por lo pronto no se descarta la posibilidad para que vuelva a entrar de cambio, aunque para esta ocasión teniendo un poco más de minutos.
Será en punto de las 17:30 horas (tiempo del Centro de México), cuando el balón ruede en la cancha del primer escenario creado para los Mundiales de futbol y ubicado en el corazón de Montevideo.
Mena a la carga
También el seleccionado, Ángel Mena se vendrá con su participación con la selección de Ecuador cuando el mismo día y hora reciba la visita de Chile al interior del estadio Rodrigo Paz Delgado, cerrando con estos choques su más reciente participación en compromisos de Fecha FIFA correspondientes a la eliminatoria rumbo al Mundial del 2026.
IP