INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Inteligencia Artificial predice el ganador del Atlético de San Luis Vs León

Para la Inteligencia Artificial, ya hay ganador del Play-In del Apertura 2023 ¿Acertará?

León y San Luis jugarán en el Alfonso Lastras.
Escrito en NOTICIAS el

Atlético de San Luis y León se enfrentarán el jueves 23 de noviembre en el Play-In del Apertura 2023, un duelo del que saldrá el rival de Rayados para los 4tos. de final de la Liga MX.

Se trata de un duelo de difícil pronóstico, por lo que acudimos a la Inteligencia Artificial para tener algo de claridad. Le preguntamos a Chat GPT4 de Microsoft y a Bard de Google sobre sus pronósticos y estas fueron las respuestas:

El resultado según Bard

Considerando los resultados de la temporada regular, los momios de las casas de apuestas y mi propio análisis, creo que el Club León es el favorito para ganar el partido. Los Panzas Verdes terminaron en el octavo lugar de la tabla general, con 23 puntos, mientras que el Atlético de San Luis terminó en el séptimo lugar, con 24 puntos. León también tiene un mejor historial reciente contra San Luis, con dos victorias y una derrota en los últimos tres partidos entre ambos equipos.

Sin embargo, el Atlético de San Luis tiene la ventaja de jugar en casa, en el Estadio Alfonso Lastras. El equipo potosino tiene un récord de 5 victorias, 3 derrotas y 1 empate en sus últimos 9 partidos en casa. Además, San Luis tiene un buen ataque.

Por lo tanto, creo que el partido será muy cerrado y que cualquiera de los dos equipos podría ganar. Sin embargo, mi pronóstico es que el Club León se impondrá por 2-1.

Por supuesto, estos son solo pronósticos y no hay garantía de que se cumplan. El fútbol es un deporte impredecible y cualquier cosa puede pasar.

GPT en Bing confía en la Fiera

Claro que puedo dar mi pronóstico del juego de Play-In entre el Atlético de San Luis y el Club León, basado en las estadísticas y los resultados anteriores de ambos equipos. Según los datos de FootyStats, el Atlético de San Luis tiene una ventaja sobre el Club León en el historial cara a cara, con 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas en 17 partidos.

El Atlético de San Luis también tiene una mejor posesión de balón (55%) y más disparos (7) que el Club León (45% y 11) en el último partido que jugaron entre ellos, que terminó con un marcador de 3-0 a favor de los potosinos.

Sin embargo, el Club León tiene más experiencia en la fase final, ya que ha sido campeón de la Liga MX en tres ocasiones (Apertura 2013, Clausura 2014 y Apertura 2020), mientras que el Atlético de San Luis nunca ha llegado a las semifinales.

Teniendo en cuenta estos factores, mi pronóstico es que el juego de Play-In será muy disputado y emocionante, pero que el Club León se impondrá por la mínima diferencia al Atlético de San Luis, gracias a su mayor calidad y experiencia en los momentos decisivos. Creo que el resultado final será de 2-1 para el Club León.

El San Luis Vs León

Bajo estos pronósticos, el León debería ser considerado favorito ante el San Luis, pero la realidad es que los potosinos tendrán la ventaja de ser locales en el juego pactado para las 7 de la noche del jueves en el Alfonso Lastras, con transmisión en vivo por TV vía ESPN.

Load more...