Mientras la Fiera está a la espera de su próximo partido de Fase Final con el Play-In ante el Atlético de San Luis, a poco más de 11 mil kilómetros de distancia, la angustia reina al interior de su próximo rival en el Mundial de Clubes: Urawa Red Diamonds

Integrantes de la Primera División de Japón (J1 League), los ‘Red Devils’ atraviesan un bache del cual no han podido salir desde hace ya un mes entero de competencia. 

Con una última victoria de 2-0 que data del 20 de octubre, aumentaron a cinco su racha de partidos sin ganar al perder dramáticamente como locales frente al Vissel Kobe antes del parón por la Fecha FIFA. 

Tras no haber cotejo oficial, ya se cumplió un mes desde su última victoria en campeonatos oficiales, pues ya ha perdido en la Copa J. League y en la Liga de Campeones de la AFC. 

YouTube video

Hasta antes de su encuentro ante los esmeraldas el viernes 15 de diciembre, su calendario marca cuatro partidos más: dos de liga y dos de Liga de Campeones. 

Terceros de la tabla general con 54 puntos, buscarán amarrar dicho sitio ante Avispa Fukuoka (24 de noviembre) y Consadole Sapporo (2 de diciembre): 

Mientras tanto, Wuhan Three Towns (29 de noviembre) y Hanoi (6 de diciembre) serán sus últimos dos rivales en la Liga de Campeones de la AFC en busca de avanzar a la siguiente ronda de eliminación y llegar de la mejor manera al Mundial de Clubes 2023.