CLUB LEÓN

Llegan Ángel Mena y Federico Viñas a San Luis Potosí; son contemplados para partido del Play-In

Por la noche de este miércoles, los sudamericanos Ángel Mena y Federico Viñas llegaron al hotel de concentración listos para encarar al Atlético de San Luis.

Ángel Mena y Federico Viñas no dieron declaraciones en su llegada al hotel; este jueves, León buscará su pase a cuartos de final del Apertura 2023Créditos: Ituriel Pérez
Escrito en NOTICIAS el

En punto de las 8:00 de la noche de este miércoles, Ángel Mena y Federico Viñas arribaron a San Luis Potosí, en donde se unieron a la concentración del Club León.

Procedentes de la Ciudad de México y aterrizando en la capital potosina pasadas las 19:30, los sudamericanos fueron trasladados desde el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga al hotel ubicado en las cercanías al estadio Alfonso Lastras.

Mena dice estar bien

Sin dar declaraciones, pero aceptando que se encontraba bien, tras lo que aparentemente había sido una lesión de consideración en el duelo entre Ecuador y Chile este martes, es como llegó Ángel Mena a dicho hotel, por lo que finalmente tanto el ecuatoriano como Viñas fueron conducidos a sus respectivas habitaciones.

 

Con base en ello y de acuerdo a las declaraciones dadas anteriormente por Nicolás Larcamón, ambos jugadores se encuentran más que contemplados para ver actividad ante la escuadra tunera.

Será en punto de las 7:00 de la noche de este jueves 23 de noviembre cuando León visite al Atlético de San Luis en la búsqueda del pase a Cuartos de Final del torneo Apertura 2023 de la Liga Mx.

Load more...