En punto de las 8:00 de la noche de este miércoles, Ángel Mena y Federico Viñas arribaron a San Luis Potosí, en donde se unieron a la concentración del Club León.
Procedentes de la Ciudad de México y aterrizando en la capital potosina pasadas las 19:30, los sudamericanos fueron trasladados desde el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga al hotel ubicado en las cercanías al estadio Alfonso Lastras.

Mena dice estar bien
Sin dar declaraciones, pero aceptando que se encontraba bien, tras lo que aparentemente había sido una lesión de consideración en el duelo entre Ecuador y Chile este martes, es como llegó Ángel Mena a dicho hotel, por lo que finalmente tanto el ecuatoriano como Viñas fueron conducidos a sus respectivas habitaciones.

Con base en ello y de acuerdo a las declaraciones dadas anteriormente por Nicolás Larcamón, ambos jugadores se encuentran más que contemplados para ver actividad ante la escuadra tunera.
Será en punto de las 7:00 de la noche de este jueves 23 de noviembre cuando León visite al Atlético de San Luis en la búsqueda del pase a Cuartos de Final del torneo Apertura 2023 de la Liga Mx.

