PLAY-IN

‘Vamos a luchar’: Larcamón quiere el pase en San Luis y aclara los casos de Viñas y Mena

El entrenador del Club León está listo para el duelo de Play-In Vs el Atlético de San Luis

Nicolás Larcamón antes de viajar al Atlético de San Luis Vs León.Créditos: Omar Ramírez
Escrito en NOTICIAS el

Por segunda temporada consecutiva, Nicolás Larcamón y su León encaran un duelo previo a la Liguilla contra el Atlético de San Luis.

En el Clausura 2023, los potosinos eliminaron al León en repechaje y ahora, en el Apertura, chocarán en el novedoso Play-In, que se pondrá en marcha en el Alfonso Lastras de San Luis Potosí.

Rumbo al duelo de este jueves, Nicolás Larcamón se mostró confiado en la preparación de su plantilla y en la concentración necesaria para ganar en 90 minutos o en penales.

"Vamos a luchar, queremos ese pase a 4tos de Final, se vienen las semanas más bonitas del año y sabemos que (los aficionados) estarán allí, así que nada, decirles que crean en lo que este plantel puede dar”, lanzó el argentino, quien está muy cerca a cumplir un año como Domador.

¿Qué pasa con Viñas y Mena?

La gran duda en la concentración del León está en los casos del uruguayo Federico Viñas y el ecuatoriano Ángel Mena. Ambos deberán presentarse directo en San Luis, luego de sus convocatorias para la eliminatoria mundialista.

Ángel Mena con su selección.

Mena jugó el martes contra Chile y marcó el gol de la victoria, pero luego salió lesionado, con una dolencia muscular. Viñas no jugó en el Uruguay Vs Bolivia, pero el largo viaje hace dudar si estará listo este jueves para ver acción con la Fiera.

Sobre estos casos, Larcamón pidió paciencia:

"(Mena) tiene una contractura y si bien (con Viñas) no complica las cosas por su nula actividad en el último partido, tendremos que ver ambos casos en la concentración en San Luis". 

Los jugadores son esperados este miércoles por la noche en San Luis.

Load more...