CLUB LEÓN

Afición de León y Jesús Martínez se hacen presente en el Alfonso Lastras

De varios puntos de León, aficionados esmeraldas llegaron al estadio Alfonso Lastras, así como el presidente de la Fiera, Jesús Martínez.

Los seguidores de León llegaron al estadio del Atlético de San Luis para apoyar a la FieraCréditos: Omar Ramírez
Escrito en NOTICIAS el

San Luis Potosí.- En lo que finalmente fue un buen clima en la capital potosina o al menos no tan frío como cuando la tarde del miércoles arribó la Fiera a dicho territorio, permitió que más de un fiel aficionado al Club León se diera cita en el estadio Alfonso Lastras, en donde también estuvo presente el presidente del equipo, Jesús Martínez.

Portando con orgullo su playera de la Fiera, ya sea la tradicional verde, la muy gustada y bien aceptada color negro, además de los cásicos y modelos anteriores, los Panzas Verdes estuvieron bien arropados desde la tribuna con la siempre fiel afición cuerera. 

A pesar del elevado costo de los boletos en muchas de las zonas del estadio potosino, la afición verdiblanca no dudó y realizó el viaje desde la capital de la buena piel y el calzado y ahí por lo menos impulsar con todo el corazón. 

Desde los que se ponen siempre en la Puerta 5, hasta de colonias como la Azteca o el tradicional barrio del Coecillo o San Miguel, la fanaticada verdiblanca se hizo sentir. 

Y es que a donde sea que viaje León, los de la banda del zapatero jamás dejarán en soledad a su amada Fiera. 

 

Jesús Martínez, presente

El Club León se metió a la cancha del estadio Alfonso Lastras en la búsqueda del pase a Cuartos de Final del torneo Apertura 2023 de la Liga Mx, siendo este uno de los partidos de mayor importancia en dicho certamen para los dirigidos por Nicolás Larcamón. 

Fue en este cotejo en el que se pudo ver la presencia del mandamás de los Verdiblancos, en la figura del presidente de la institución, Jesús Martínez Murguía, que bien enchamarrado hizo frente al frío clima registrado en la capital potosina. 

Jesús Martínez

Y es que la intención era seguir muy de cerca el paso de sus jugadores y de paso apoyarlos en un duelo en donde la Fiera buscaba seguir con vida en el presente certamen. 

Prácticamente viajaron todos, ya que desde el miércoles por la noche también se pudo ver la presencia de Rodrigo Fernández en el hotel de concentración, quien incluso recibió personalmente tanto a Ángel Mena como a Federico Viñas luego de sus viajes a Sudamérica.

Load more...