ÁNGEL MENA

¿Ángel Mena con grandes posibilidades de jugar ante Santos? Esto tarda en sanar una contractura

El jugador ecuatoriano no pudo ver actividad el pasado jueves en el duelo por Play-In ante Atlético de San Luis.

Escrito en NOTICIAS el

La derrota ante Atlético de San Luis ha quedado en el pasado y ahora el Club León piensa en regresar a la victoria, misma que lo catapulte a la tan esperada Liguilla del torneo Apertura 2023 de la Liga Mx cuando este domingo enfrente a Santos Laguna en la cancha del Nou Camp, duelo para el que se espera contar con Ángel Mena

El jugador de la Fiera tuvo participación con la Selección de Ecuador apenas el pasado martes dando el gol del triunfo que permitió a La Tri quedarse con una nueva sumatoria que los acerca a zonas de pelea en la eliminatoria mundialista de Conmebol. 

Sin embargo, el ecuatoriano terminó tocado en dicho duelo ante Chile terminando todo en una contractura muscular que finalmente le impidió jugar en suelo potosino.

¿Cuánto tardará en sanar su contractura? 

Las contracturas musculares son comunes en el futbol actual y pese a ser incómodas no suelen ser un problema real o mayor para los mismos. 

En el caso de Ángel Mena, este no jugó ante San Luis por mera precaución y es que el tiempo estimado de sanación va de entre 48 a 72 horas, (incluso antes dependiendo de la gravedad).

Con ello y de acuerdo a lo comunicado por el propio Nicolás Larcamón, la prioridad recayó en dar descanso al jugador ecuatoriano que actualmente trabaja en gimnasio en su recuperación misma que no tendrá mayor problema para culminar, estimando así su retorno al campo para este domingo ante Santos Laguna.

IP

Load more...