SANTOS LAGUNA

¿Nueva victoria y pase a Liguilla? León busca su tercer triunfo consecutivo ante Santos

Los de Nicolás Larcamón han ganado en los dos últimos duelos a los de La Comarca.

Escrito en NOTICIAS el

Santos Laguna será el rival al que el Club León tenga que enfrentar en lo que será la última oportunidad rumbo a Liguilla

Los dirigidos por Nicolás Larcamón cuentan con saldo favorable en los dos últimos choques dados entre estos frentes por lo que buscarán su tercer triunfo al hilo ante los laguneros. 

En su más reciente visita La Comarca los Esmeraldas supieron quedarse con el triunfo luego de clavar par de dianas por conducto de Nicolás ‘Diente’ López y Paul Bellón en un duelo en donde la Fiera supo plantarse en una aduana siempre complicada como es el TSM. Esto apenas el pasado 8 de octubre. 

El partido anterior registrado entre estos dos conjuntos también terminó con saldo favorable para los del Bajío, cuando el 19 de marzo la Fiera goleó por 4-1 a los de la Ciudad de los Grandes Esfuerzos, en aquella ocasión marcaron: Víctor Dávila en par de ocasiones, Iván Moreno y Fidel Ambriz

¿Cómo se presenta Santos para este duelo? 

Santos se cobró factura de la derrota que le propinó Mazatlán en fase regular cuando en cuando en la Jornada 16 los Cañoneros los derrotaron por 3-1, siendo la de este jueves una auténtica revancha al dejar en el camino a los Pata Saladas por 2-1. 

Cómo principal novedad en los Guerreros se tiene el retorno de Carlos Acevedo quien luego de superar su lesión ha regresado a la defensa de los tres palos. 

El argentino Juan Bruneta es su principal cerebro por lo que la Fiera deberá estar más que atento en la creación de jugadas desde el medio sector, además de ser el orquestador sabe marcar goles y viene de hacerlo ante los sinaloenses. 

Mientras que en ataque, Preciado sin duda es peligro constante ante la meta de Cota, teniendo comúnmente un buen entendimiento entre el ya mencionado Bruneta, siendo esta la columna vertebral articular de Santos.

IP

Load more...