CLUB LEÓN

Con sufrimiento, León vence a Santos y jugará contra América en cuartos de final

León vence 3-2 a Santos y en cuartos de final enfrentará a las Águilas del América; primero en el Nou Camp y después en el Azteca.

Adonis Frías marcó el primer gol para León, en el partido ante SantosCréditos: Omar Ramírez
Escrito en NOTICIAS el

León, Guanajuato.- Aunque al minuto 70', León tenía una ventaja de 3-0, el equipo dirigido por Nicolás Larcamón batalló y logró la victoria por marcador de 3-2 ante Santos, por lo que enfrentará al América en los cuartos de final.

Al minuto 21’, la Fiera se adelantó en el marcador con un cabezazo de Adonis Frías. En el cobro de tiro de esquina por parte de Ángel Mena, el defensa ganó la marca y con un potente remate de cabeza anotó.

Posteriormente, al 23’, Mena centró al área, donde ‘Plátano’ Alvarado estaba sin marca y el delantero de León mandó el balón por un costado con su remate. 

Cuatro minutos después, el ecuatoriano realizó tiro-centro, pero Federico Viñas no alcanzó a rematar en el área chica. 

Al 38', Osvaldo Rodríguez tuvo que ser atendido en el campo, tras un pelotazo de Juan Brunetta, que le pegó en el rostro al futbolista de León. 

Cuando finalizaba el primer tiempo, Rodolfo Cota despejó, ‘Plátano’ peinó la esférica y esta quedó para Viñas, quien entró al área y definió, pero mandó el balón por un costado. 

El 2-0 para León llegó al minuto 42’, con un golazo de Fidel Ambriz, quien desde fuera del área disparó para vencer al portero Carlos Acevedo.

Antes de finalizar los primeros 45 minutos, tanto Ambriz como el técnico Nicolás Larcamón fueron amonestados.

Comenzando el segundo tiempo, al 47’, William Tesillo despejó y dirigiéndose hacia el área, Viñas controló y definió para marcar el 3-0 para la Fiera.

Al 52’, Fidel Ambriz fue amonestado nuevamente, tras una entrada a Ronaldo Prieto, y el futbolista de León vio el cartón rojo.

Santos hizo su primer gol al 72’. Harold Preciado peleó el balón con Rodolfo Cota en el área, el ecuatoriano mandó el balón hacia atrás y Alan Cervantes definió para lograr el tanto del equipo de Torreón.

Posteriormente, al 83’, Raúl ‘Dedos’ López filtró balón al área y Preciado definió para lograr el 3-2. 

Al minuto 93’, Harold Preciado controló el balón con el pecho en el área y en su remate, el futbolista de Santos golpeó a Lucas Romero en la cara, por lo que el jugador de León fue sustituido por Stiven Barreiro. 

Al 98’, Preciado falló en el área y mandó el balón al travesaño.

Con el triunfo, León está en los cuartos de final y jugará contra las Águilas del América, primero en el Estadio León y posteriormente en el estadio Azteca.

Load more...