CLUB LEÓN

¡Se armó el pasillo verdiblanco! Afición se desvive en apoyo al León

Previo al partido ante Santos, aficionados verdiblancos recibieron el Fierabus con diversos cánticos, destacando el 'Se rumora por ahí...'

Los jugadores de León fueron recibidos por los aficionados, que se reunieron en el bulevar Vasco de QuirogaCréditos: Omar Ramírez
Escrito en NOTICIAS el

León.- Faltaban cerca de 15 minutos para que dieran las seis de la tarde de este domingo y la afición verdiblanca ya se encontraba perfectamente instalada para brindar un espectacular recibimiento a su equipo, ese que siempre apoyan en las buenas y en las malas, y que se encontraba a punto de vivir un duelo de vida o muerte.

Con un ambiente que hizo recordar aquellos pasillos que Los de Arriba armaban en plena época de pandemia, con tal de que el apoyo se mostrara a toda costa, fue como nuevamente el famoso pasillo verdiblanco se hizo presente justo en el bulevar Vasco de Quiroga. 

Niños, niñas, jóvenes, adultos y hasta bebés en brazos se hicieron presentes para poner el ingrediente principal de cara a tan importante partido entre el Club León y Santos Laguna, nada más ni nada menos que el del aliento total a favor del equipo que hace que sus corazones latan.

Se rumora por ahí, que en el 44 yo nací. Orgulloso de mi pueblo, estoy porque el verde y blanco es tradición”, era el cántico que en todo momento se dejó sentir mientras el Fierabus avanzaba hasta dar vuelta sobre la calle de don Antonio Carbajal para posteriormente adentrarse en el Glorioso. 

Un emocionado Ángel Mena desde el interior del transporte oficial tocaba su ventana al ritmo de los tambores y trompetas de LDA, y del impulso de su gente, un poco más atrás Federico Viñas tomaba su teléfono y grababa el momento, mismo caso de Nicolás Larcamón que no dudó en quedarse con el recuerdo mediante su dispositivo móvil. 

Así y en medio de un extraordinario ambiente el pasillo de bienvenida por parte de la noble, fiel y siempre aguerrida afición verdiblanca se vivió una vez más en un momento en el que los Verdes se jugaban un duelo realmente trascendental. 

Así inicia León

Para el partido de play-in ante Santos, León contará con el ecuatoriano Ángel Mena de inicio. 

En el arco, estará Rodolfo Cota y en defensa tendrá a Adonis Frías, William Tesillo, Osvaldo Rodríguez e Iván Moreno.

En medio campo, la Fiera tendrá a Lucas Romero, Fidel Ambriz y Elías Hernández

Como delanteros, el equipo esmeralda tendrá al mencionado Ángel Mena, junto con Federico Viñas y José Alvarado

El partido entre León y Santos iniciará a las 8:00 de la noche; de presentarse un empate, el último invitado a liguilla se definirá desde la vía de los penales.

Load more...