CLUB AMÉRICA

América llegó a León y se reporta listo para medirse a la Fiera

La tarde de este martes el conjunto dirigido por André Jardine llegó a la capital del zapato.

Escrito en NOTICIAS el

Con el recibimiento de un puñado de aficionados, el Club América llegó a la capital zapatera para hacer frente al duelo por los Cuartos de Final de la Liga Mx ante el Club León.

Pasadas las 17 horas de este martes, un convoy conformado por patrullas de la policía estatal de Guanajuato escoltó al autobús que trasladó al plantel americanista desde el  aeropuerto hasta su hotel de concentración ubicado en la salida rumbo a Lagos de Moreno.

A pesar de ser pocos los seguidores azulcremas que se dieron cita, algunos lograron evadir los cercos de seguridad hasta colocarse a un costado del transporte en donde pudieron llamar la atención de Henry Martin quien amablemente aceptó tomarse fotos y firmar algunas playeras. 

Fotografía: Antonio Castro.

Un momento especial fue justamente cuando uno de los aficionados se abalanzó hacía la figura del jugador y lo abrazo por lo que se llevó la sorpresa del mencionado elemento.

Fotografía: Ituriel Pérez.

El primero en descender del camión fue el estratega brasileño, André Jardine, le siguieron Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, además de Julián Quiñones, quienes avanzaron directo al acceso de su hotel. 

Fotografía: Antonio Castro.

De esta forma el cuadro de Coapa, pernoctará en León para finalmente encarar su choque ante la Fiera a realizarse este miércoles en punto de las 19:06 horas en el Nou Camp

IP

Load more...