NICOLAS LARCAMON

Larcamón solo tiene en mente el triunfo en la ida ante América: “Hay que ganar”

De cara al duelo ante América, Nicolas Larcamón sabe que es necesario llevarse una buena ventaja al Azteca.

Créditos: Omar Ramírez.
Escrito en NOTICIAS el

Plenamente consciente de que León vivirá una etapa trascendental y totalmente mentalizado en buscar sacar una ventaja importante en el duelo de Ida de los 4tos de Final ante América, Nicolás Larcamón externó dicho sentir en conferencia de prensa antes de su último entrenamiento en La Esmeralda.

El domador de la Fiera habló este martes previo al primer duelo de la Serie ante la escuadra azulcrema, destacando:

"Ya estamos en Liguilla y la series tienen un tinte muy distinto a lo que venimos disputando, son series de 180 minutos, me la imagino muy disputada, así que hay que estar con mucha concentración"

En cuanto al freno de actividades que tuvo América debido al Play-In y la continuidad que tuvo León en los más recientes duelos, dijo: 

"Ventaja relativa no tiene que ver con lo que nosotros podemos hacer, no tiene que ver con mi equipo si tuvieron o no partidos amistosos, nosotros estamos con muchas ganas, con mucha ilusión, hoy tenemos una gran oportunidad de volver a una Liguilla".

“Sabemos lo que será nuestra cancha el día de mañana, queremos hacer unos muy buenos noventa y pico de minutos".

Larcamón durante la conferencia de prensa. Foto: Omar Ramírez.

Al ser cuestionado sobre lo que más le preocupa de enfrentar al 'Ave', dijo: 

"Principalmente la jerarquía individual, en todo el frente de ataque, es un equipo que ofensivamente esta muy bien constituido y eso será exigente en términos defensivos pero confiados con mucha convicción en lo que somos capaces"

Lucas fuera de peligro, pero lo cuidarán por protocolo

Por otro lado habló de la tranquilidad que le da que un elemento como Lucas Romero se encuentre fuera de peligro, pero denotando que el propio jugador es el que se queda con la 'bronca' al no poder ver actividad en la Ida.

"Lucas está perfecto, lastimosamente es una jugada que le dan en el mentón lo noquea pero no fue una contusión en la zona craneal, entiendo que hay un protocolo, estamos ahí a la espera de ver cuántos días son los que no podrá ver".

Romero en un partido con la Fiera. 

"La buena noticia es que está bien, no entrenó pero el ser siente perfecto, obviamente con la bronca de no poder jugar por esa jugada desgraciada".

Finalmente señaló, que mañana hay un objetivo bastante claro:

"Hay que ganar, son los primeros minutos de la serie en la que nosotros estamos claros que tenemos que llevarnos una buena ventaja al Azteca buscando resolver la Serie allá, hoy ganando sería un muy buen paso".

Load more...