FEDERICO VIÑAS

Tres al hilo, así ha sido el historial de lesiones de Federico Viñas con León

Federico Viñas volvió a lesionarse del hombro derecho siendo la tercera vez que convalece en el A2023.

Escrito en NOTICIAS el

Torneo de contrastes es el que ha tenido Federico Viñas con el Club León, el delantero uruguayo ha pesado en la delantera esmeralda, pero el tema lesiones lo ha marginado una y otra vez de la regularidad deseada dentro del plantel que dirige Nicolás Larcamón

Son hasta el momento once juegos los que el exjugador del América ha disputado con la playera verdiblanca, de los cuales ha logrado la nada despreciable cantidad de cinco tantos en lo que ha sido un torneo por demás complicado (justamente por las lesiones). 

Un hombro que no lo deja

La primera vez que Viñas tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión fue el pasado viernes 29 de septiembre cuando en La Corregidora tuvo una fuerte caída que prendió todas las alarmas, sin embargo el charrúa alcanzó a librar jugando los 90, saliendo de cambio en el agregado por Brian Rubio. 

Posteriormente en la visita al TSM ante Santos Laguna el domingo 8 de octubre, todo indicaba que ‘Maraviñas’, no tendría problemas luego de aquel accidente en suelo queretano, pero apenas a los 3 minutos de juego y sin que nadie lo tocara, pidió de manera alarmante su cambio debido a un fuerte dolor justo en la zona del hombro. 

Finalmente y tras prácticamente tres semanas de recuperación (Previamente había jugado algunos minutos ante Pumas entrando de cambio), el casaca 18 regresó a la titularidad con los Esmeraldas, ahora para medirse a la Franja de Puebla. El sudámericano lució en plan grande durante los primeros 45 minutos aportando par de dianas a favor de la Fiera, sin embargo, poco antes del silbatazo que diera fin a la primera mitad nuevamente de la nada el jugador terminó por resentirse.

Tras la más reciente dolencia, todo indica que no podrá ver actividad en el último e importante duelo de la fase regular ante Bravos de Juárez a realizarse el próximo domingo en el estadio León. 



 

Load more...