¡Rumbo a la Ciudad de México! Con un sinfín de retos y obstáculos por delante en los últimos 90 minutos de los 4tos de Final del Apertura 2023, la Fiera de Nicolás Larcamón empacó maletas y salió desde el Hotsson Hotel hasta el Aeropuerto Internacional de Guanajuato para emprender de lleno su aventura en la capital del país.
Teniendo como rival al súper líder del balompié mexicano, la encomienda está clara: lograr el triunfo a como dé lugar para alcanzar las semifinales del presente semestre, aún y cuando falten menos de quince días para su viaje a Arabia Saudita para el Mundial de Clubes.
“Para mañana nosotros es un partido trascendental, pero también tenemos la cita mundialista y queremos llegar con toda la fuerza, así que valorando esa situación tendremos que conseguir el resultado porque confío mucho en lo que somos capaces de hacer mañana”, expresó el domador de la Fiera.
Con cinco empates y seis derrotas, además de 12 goles anotados y 26 recibidos, el argentino dirigirá en el Estadio Azteca su doceavo partido ante las Águilas, a quienes espera derrotar en lo que sería una victoria inédita en su carrera profesional.
Para ello, la tendrá que buscar con la presencia de figuras como Rodolfo Cota, William Tesillo y Federico Viñas, pero sin la valía de hombres como Lucas Romero, Ángel Mena y Osvaldo Rodríguez, siendo estos dos últimos quienes brillaron por su ausencia en la salida del equipo.
“Estamos evaluando la situación de ambos (Mena y Romero), por obvias razones son jugadores importantes en el plantel y estamos a la espera de que se resuelva”.

Entre todos los convocados y a la espera de la sentencia final acerca de las posibles bajas del plantel, la Fiera ya viaja en carretera rumbo al Aeropuerto Internacional del Bajío, donde tomarán un vuelo a la Ciudad de México pautado para salir a las 5:00 pm.
“Vamos con la determinación y la convicción de trascender y de estar la siguiente semana recibiendo las semifinales en casa. Es un mes soñado y vamos con la misión de hacer historia”.
