Con el Mundial de Clubes a la vuelta de la esquina, el Club León ya trabaja en el planteamiento que mostrará en su debut en dicha justa cuando el próximo 15 de diciembre se mida al Urawa Reds de Japón.
Un panorama favorable al menos en cuanto a lesiones es el que tendrá el cuadro que dirige Nicolás Larcamón y es que luego de venir de una carga de partidos anormal debido a la disputa del Play In en la que incrementó a dos más a comparación del resto de los planteles, la Fiera estaría teniendo durante la presente semana un lapso común de preparación.
Bajo esta lógica y de acuerdo a las declaraciones dadas recientemente por parte del timonel de la Fiera, el plantel verdiblanco podría llegar completo al Mundial en Arabia Saudita, nación a la cual viajarán a partir del 10 de diciembre.
Venimos con intensas semanas con partidos más de lo habitual, iniciando la semana estamos mentalizados en la preparación al Mundial de Clubes en donde considero que tenemos un equipo competitivo para demostrar todo lo que hemos trabajado y por lo que hemos luchado, además con grandes chances de estar completos”, dijo el timonel.
Mena y Romero ¿Cómo van?
Como ya se mencionó el Club León llegaría completo al Mundial por lo que hasta el momento se sabe que justamente la presente semana será trascendental para la recuperación tanto de Lucas Romero y Ángel Mena.
En el caso de Romero, este ya ha cumplido el proceso de observación pactado a siete días y luego de perderse la llave de Semifinales ante América, esta semana estadía trabajando con normalidad y a la par del plantel de cara al debut ante los nipones,

Incluso y pese a no estar convocado para el duelo del pasado domingo en el estadio Azteca, el argentino realizó el viaje con el resto de sus compañeros con la intención de que el cuerpo médico monitoree su evolución.
Por su parte Mena pasó desde el pasado fin de semana su recuperación en suelo leonés, es decir no fue contemplado para el duelo ante América por las Semifinales y también será durante la presente semana en la que pueda recibir el alta médica para incluirse de lleno a las prácticas.

De ahí en fuera el resto de los jugadores se encuentran en buenas condiciones y no corren riesgo de lesiones rumbo al Mundial de Clubes.
IP
