Se trataba de su última oportunidad para defender su corona sin embargo, el Urawa Red Diamonds no pudo defender su más importante título al caer este miércoles por 2-1 ante el Hanoi FC de China, con lo que los tres veces campeones asiáticos no pudieron llegar a la fase de Octavos de Final.
Un penal de último minuto en su contra, aniquiló toda posibilidad para que el cuadro japonés siguiera con vida en el certamen más importante de su continente, por lo que el cuadro de Maciej Skorza que necesitaba de un triunfo quedó en el camino y pensará de lleno en enfocarse en el Mundial de Clubes.

Recordar que el Urawa era el actual campeón luego de derrotar al Al-Hilal de Arabia Saudita en la final de 2022. De acuerdo con el medio nipón ‘Japan Times‘, el Urawa no tuvo el mejor rendimiento en la justa asiática:
Soportaron una campaña pésima y ya se había perdido la clasificación automática después de que el Pohang Steelers de Corea del Sur se hiciera con el primer puesto del Grupo J.”
En este certamen, el Urawa se hizo de siete puntos en apenas seis partidos con lo que no bastó para acceder a la siguiente fase en la que por sorteo definirían a los nuevos rivales por enfrentar.
IP
