¡Alarmas en los ‘Citizens’! Con un duelo de Champions League y uno más de Premier League antes de viajar a Arabia Saudita, el Manchester City está expectante de la actualidad de su más grande estrella ofensiva: Erling Haaland

Con 14 goles y cuatro asistencias en la Premier League, además de cinco dianas y una asistencia en la Champions League, el noruego se perdió la victoria de su equipo frente al Lutton Town del pasado fin de semana por estrés en uno de sus pies. 

YouTube video

De acuerdo con Pep Guardiola, quien es el actual mandamás desde el banquillo, el departamento médico del club descartó una rotura y podría estar de vuelta el próximo sábado 16 de diciembre ante Crystal Palace. 

 

YouTube video

“Es solo el estrés en el hueso. Espero que pueda estar listo para el choque ante Crystal Palace, y sino, para Arabia Saudita. Ayer hablé con él y me dijo que está mucho mejor, que podía caminar y que no tenía dolor, por eso hay que ir día con día”. 

Por la trascendencia del Mundial de Clubes, el estratega español lo guardaría hasta su partido del 19 de diciembre por las semifinales del torneo. Su rival saldrá de la serie entre Club León de México y Urawa Red Diamonds de Japón.