Con la ilusión intacta de participar en el primer Mundial de Clubes en su carrera, Ángel Mena, quien es el octavo mejor goleador en la historia del Club León, dio sus primeras declaraciones en Arabia Saudita de cara al inédito enfrentamiento frente al Urawa Red Diamonds.
Y lo hizo con un semblante de emoción, pero también de nerviosismo, con respuestas tajantes y certeras acerca del rumbo que ha tomado con la Fiera hasta llegar a donde está.
“Es mucho trabajo detrás de lo que se ha venido realizando y ha sido un año bastante exigente, pero creo que en uno de ellos es donde nos enfocamos más y nos permite estar el día de hoy aquí (Arabia Saudita)”.
“Me llena de satisfacción y orgullo, pero también de responsabilidad por la playera que portamos y la representación de todo México. Lucharemos por conseguir la victoria y seguir acá”.
Sobre su aventura en Medio Oriente, espera lo mejor: dejar en lo más alto el nombre del Club León y, en consecuencia, de México y Concacaf.
“Hay que prepararse de la mejor forma para enfrentar lo que viene y poder salir adelante. La responsabilidad es trascender y llegar lo más lejos que se pueda del torneo El hincha nos ha demostrado su fidelidad en cualquier parte y creo que esta vez no será la excepción”.
“De nuestra parte que esperen que saldremos con humildad, trabajo y esfuerzo para seguir adelante”.
También te puede interesar

