El último entrenamiento del Club León rumbo al debut ante Urawa Red Diamonds se llevó a cabo este jueves por la tarde (hora local) al interior del King Abdul Aziz Sport City en donde el ambiente fue por demás optimista para todos y cada uno de los integrantes del primer equipo verdiblanco.
Y es que en la cancha de entrenamiento asignada a la Fiera, familiares y seres queridos sorprendieron a los suyos justo al final de la práctica con lo que más de un elemento terminó con una sonrisa que sin duda motivo de cara a tan importante justa.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón trabajaron en su último día de entrenamientos aspectos tales como la definición y cobros de tiros de falta además de dar especial seguimiento al acondicionamiento físico en donde el tema de los sprints también fue trabajado a sabiendas de que será un choque por demás intenso.

Los verdiblancos además fueron sorprendidos a su llegada al hotel de concentración por un grupo de integrantes de la famosa barra de Los De Arriba que a partir de este jueves ya se encuentran en Arabia listos para alentar a sus jugadores en las gradas del estadio que albergará el cotejo ante los nipones.
Así, el Club León se encuentra listo para su debut en el Mundial de Clubes, duelo que se espera sea todo un reto para la escuadra Esmeralda, en el que sin duda será el choque más importante en su historia.
