Este jueves a las 16:30 horas de Arabia, el conjunto japonés de los diamantes Rojos de Urawa puso fin a su preparación rumbo al juego del Club León, mismo que se realizará este viernes 15 de diciembre.
El cuadro dirigido por el polaco Maciej Skorza entrenó al interior de las instalaciones del King Abdul Aziz Sport City y por espacio de dos horas afinó detalles de cara a su debut mundialista en suelo saudi.
SoyFiera consultó fuentes periodísticas niponas quienes vislumbran pocos cambios referente a los últimos cuadros titulares empleados por el timonel europeo, definiendo entonces su columna vertebral para medirse al cuadro felino.
Su base sería la siguiente:

Arquero titular, Shusaku Nishikawa. Su defensa central y cobrador oficial de tiros penales, el danés Alexander Scholz. Creador en el medio campo Ekanit Panya y finalmente su hombre gol el español José Kanté.
Dieta especializada y hasta con gustos culinarios
En los últimos días llamó la atención que los integrantes del equipo japonés presumieron que parte de su ‘plantel’ también es conformado por un chef encargado de cocinar la dieta que el club nipón quiere durante la competencia.
A través de sus redes sociales el club compartió un video donde los asiaticos degustan un plato bien servido de tallarines en plena concentración y recién cocinados por el chef.
El chef #Yoshiteru Nishi nos acompañó en esta expedición y brindó deliciosas comidas para el equipo.”
